Publicado: 30 de Abril de 2020

Para el equipo de la Clínica Dental Mas Camarena, el objetivo más importante son los cuidados de calidad a nuestros pacientes, es por ello que atendiendo a las circunstancias por COVID-19, queremos transmitir un mensaje tranquilizador.

Estamos trabajando en la elaboración de protocolos y medidas que nos permitan tanto a la plantilla como a nuestros pacientes, ofrecer y recibir tratamientos con total seguridad y sin pérdida en la calidad de los mismos.

Para ello, os dejamos una serie de medidas básicas a tener en cuenta:

- La citación de los pacientes será más espaciada.

- Al llegar a la consulta, al paciente se le recomendará lavarse las manos con gel hidroalcohólico que pondremos a su disposición.

- Es recomendable que el paciente porte mascarilla propia.

- En las sillas de la sala de espera se deberá respetar la distancia de seguridad.

- La entrada a los gabinetes será de forma individual, exceptuando los casos de ancianos, niños y personas con discapacidad.

- Tras la entrada al gabinetes se le recomendará al paciente lavarse las manos con gel hidroalcohólico de nuevo.

- El odontólogo portará un EPI (equipo de protección individual) durante TODOS los tratamientos sin excepción. Así como las higienistas dentales que lo asistan.

- Aseguramos la limpieza exhaustiva de sillones dentales, superficies, puertas y manivelas, tras cada tratamiento para que el ambiente en la clínica sea el más seguro posible.